¿Por qué alquilar una oficina virtual en Barcelona?

Alquilar una oficina en Barcelona no es barato. El suelo en esta ciudad es cada vez más caro. La única opción para pequeñas empresas es trasladarse a zonas más baratas alejadas de los núcleos de negocios. Pero estar distantes es una desventaja física.

Pero no siempre es necesario tener una oficina que se va a usar pocas horas al mes realmente. En muchas ocasiones, lo único que se precisa es una dirección para recibir correspondencia, un teléfono para recoger recados y, ocasionalmente, un lugar para poder recibir a los clientes. Todo eso te lo puede ofrecer una oficina virtual a un precio muy económico. Pero te explico más detalladamente por qué alquilar una oficina virtual en Barcelona.

1- Por mejorar tu imagen de cara a los clientes

Desde luego, no es lo mismo enviar una carta de presentación a un cliente y que la dirección de la empresa sea tu casa, en cualquier barrio residencial, o que la dirección esté en una de las mejores zonas de negocios de Barcelona. Virtualandgo dispone de oficinas virtuales en Barcelona muy bien situadas y que darán siempre la mejor impresión al cliente.

Además, si necesitas establecer una cita para hablar cara a cara, podrás disponer de alquiler de despachos y salas de reuniones en las que poder hablar con total tranquilidad en un ambiente profesional y sin interrupciones.

2-Por disponer de una mayor intimidad

Dar la dirección de tu casa cuando das una factura te resta intimidad además de no ser la mejor imagen profesional. Todos queremos separar el trabajo de la vida privada. Nadie quiere que llamen a su puerta cuando está con la familia para cualquier asunto laboral pensando que realmente es la sede de una oficina.

Pero, además, trabajar en casa no es siempre tan idílico como pueda parecer. Hay momentos en los que puede ser muy agobiante y disponer de un espacio de coworking al que poder acudir a trabajar con tranquilidad ayuda también a separar vida privada y profesional.

3- Porque no puedes permitirte perder ninguna llamada

Cualquier persona que trabaja por su cuenta sabe lo importante que es responder al teléfono, pero no siempre es posible. Tener la seguridad de que cualquier llamada será atendida en horario de oficina es toda una tranquilidad.

Además, los recados pueden ser recibidos vida mail de manera automática, por lo que podríamos ponernos en contacto con cualquier cliente que lo necesite en un plazo muy corto de tiempo.

Post Tags
About Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *